Fallece D. Victoriano, párroco de Navahondilla o Higuera de las Dueñas durante más de 3 décadas

En la tarde de ayer jueves falleció el sacerdote abulense D. Victoriano Jiménez Carrasco, a los 89 años de edad. Natural de Sotillo de La Adrada (Ávila), Cursó sus estudios en el Seminario de Ávila para ser ordenado sacerdote en 1960. Asimismo, era Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Su labor pastoral comenzó nada más ordenarse, en Balbarda, Muñotello y Pradosegar, donde ejerció de Ecónomo. Donde mayor tiempo pasó ha sido en las parroquias de Casillas, Navahondilla, Fresnedilla e Higuera de las Dueñas, en las que ejerció como párroco desde mirad de los años setenta hasta 2001. En esta fecha fue nombrado párroco de La Adrada, y sus últimos años (desde 2012) los ha pasado como sacerdote adscrito a la parroquia de su pueblo natal, Sotillo de La Adrada.

Precisamente aquí, en Sotillo, se celebrarán las Exequias por D. Victoriano este jueves a las 19 horas.

Nos unimos a su familia en oración por su eterno descanso. Que el Señor misericordioso lo acoja en su seno.