Nueva sesión del Aula de Doctrina Social de la Iglesia

Cáritas diocesana de Ávila pone en marcha el próximo lunes 8 de abril la segunda ponencia del Aula de Doctrina Social de la Iglesia, que tan buena acogida tuvo en su primer acto, celebrado el pasado mes de enero. En esta ocasión, el encargado de llevarla a cabo será D. Vicente Martín, delegado Episcopal de Cáritas Española, quien pondrá sobre la mesa los “Principios de la Doctrina Social de la Iglesia”, para sentar así las bases de esta cuestión de vital trascendencia para el trabajo y la presencia comunitaria de la Iglesia.

La sesión formativa comenzará a las 18 h en el edificio de Cáritas de la Avenida de Madrid, Nº8. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Recordamos que este Aula de Doctrina Social de la Iglesia es una iniciativa de Cáritas diocesana de Ávila con la mirada puesta en la sensibilización sobre la incidencia del humanismo cristiano en la vida ordinaria. Puesta a disposición de toda la ciudadanía, a través de sesiones formativas que se llevarán a cabo cada trimestre, se ofrece a los participantes la reflexión necesaria de cómo aplicamos de forma fáctica el Evangelio en nuestro día a día, en lo concreto, en lo humano.