Cáritas nos llama a rezar por la paz

Cáritas Diocesana de Ávila, consciente del compromiso por la justicia que da como fruto la paz, no puede quedar impasible ante la situación tan dolorosa que se está viviendo en Ucrania. Un verdadero drama humanitario, y una crisis bélica sin precedentes desde la II Guerra Mundial. Por ello, y en comunión con la petición expresada por el Papa Francisco para que todos oremos juntos por la paz, la entidad diocesana hace un llamamiento a todos los abulenses a participar en una vigilia de oración que se celebrará el próximo martes 1 de marzo a las 20 hs en el entorno de la Catedral de Ávila.

Todos debemos llevar nuestra vela como signo de esperanza y de la presencia del Señor. Nuestra actitud será el silencio, y juntos oraremos por la paz presididos por nuestro Obispo D. José María. Es momento de que seamos signo de paz, comunión y esperanza.

Esta iniciativa se une a la petición realizada por el propio Mons. Gil Tamayo, para unirnos justo un día después, el Miércoles de Ceniza, en la jornada de ayuno y oración propuesta por el Santo Padre.