Fallece D. Enrique Sánchez, párroco de San Esteban del Valle en la década de los 90

Ayer miércoles 19 de enero fallecía el sacerdote de origen abulense D. Enrique Sánchez García, a los 76 años. Actualmente se encontraba incardinado en la Archidiócesis de Madrid.

Natural de Serranillos (Ávila), cursó sus estudios en el Seminario Diocesano y se Licenció en Teología, para después ser ordenado sacerdote en 1972. Su labor pastoral en nuestra diócesis transcurrió por diferentes parroquias del Valle del Tiétar: fue Ecónomo primero y párroco después de Cuevas del Valle (1979-1987), y después párroco de San Esteban del Valle hasta mitad de la década de los 90. Durante ese tiempo fue nombrado, asimismo, Rector del Seminario Menor y Delegado diocesano de Pastoral Vocacional (1993). En 1995 se fue a la Archidiócesis de Madrid, donde pidió formalmente incardinarse.

Este jueves tendrá lugar la celebración de Exequias en su pueblo natal, Serranillos (Ávila), a las 16:30 hs. Nos unimos a su familia en oración por su eterno descanso.