Orando al Señor a través de la música

El pasado viernes, la parroquia de Arenas de San Pedro acogía una Vigilia para preparar la fiesta de San Pedro de Alcántara, organizada por el Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil. Una tarde llena de alegría y acogida, en la que se pudo orar a través de un concierto de alabanza que ofrecieron los jóvenes del equipo de alabanza de la parroquia de Sotillo de la Adrada: chicos y chicas que se forman en la música para hacer cercana la Palabra de Dios.

También estuvieron presentes nuestro Obispo D. José María, así como el párroco de Arenas de San Pedro, otros tantos sacerdotes de la diócesis, así como los Padres Franciscanos del Santuario de San Pedro de Alcántara, y las hermanas Alcantarinas de Nuestra Señora de Lourdes. También algunas hermanas del Colegio Divina Pastora con su director. Fue una tarde de comunión.