Funeral en Ávila por la víctimas de la COVID-19

La S.A.I. Catedral del Salvador acogerá el domingo 26 de julio a las 19 hs un funeral por todas las víctimas de la COVID19 en la diócesis de Ávila. Estará presidido, Dios mediante, por el obispo Mons. José María Gil Tamayo.

A este funeral están invitados de manera especial los familiares de los difuntos, a los que se facilitará la mayor asistencia posible, siguiendo en todo momento las indicaciones pautadas por las autoridades sanitarias.

Una Eucaristía en la que toda la Iglesia de Ávila se unirá en oración, acompañando en el duelo a tantas personas que se han visto afectadas por la terrible pérdida de sus seres queridos, a la vez que pediremos por el eterno descanso de todos cuantos nos han dejado en estas dolorosas circunstancias.

En tiempos de dolor, la esperanza de la Resurrección es la luz que iluminará todas nuestras tinieblas.