Nueva directora para Martiherrero

El obispo de Ávila, Mons. José María Gil Tamayo, acaba de firmar el nombramiento de Dña. Ana T. Jiménez Vázquez como nueva Directora del Centro de Educación Especial “Santa Teresa”, que la diócesis tiene en la localidad de Martiherrero. Una labor en la que “no le ha de faltar la ayuda de Dios y nuestra confianza”, como reza el nombramiento episcopal, para estar al frente de la dirección de un Centro “que acoge a aquellos que reclaman una especial atención humana y asistencial”.

La Diócesis quiere, asimismo, expresar su agradecimiento a Dña. Pura Alarcón, ligada durante veinte años al mismo Centro (los últimos, como Directora), y cuyo trabajo y desvelos se han materializado en una mayor visibilidad social de esta obra social de la Iglesia en Ávila. Su entrega y el cariño por los chicos del Centro serán siempre recordados por todos.

Gran conocedora de la casa

Ana T Jiménez es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con Máster en Dirección de Centros Socio-Sanitarios y Servicios Sociales. Lleva trabajando en el Centro de Educación Especial “Santa Teresa” desde el año 2003, ocupando hasta la actualidad el puesto de Jefa de Residencia.

Se muestra fuerte ilusionada y con ganas de iniciar esta nueva andadura. Quiere a la institución como algo propio, lo que la lleva a tener total disposición e implicación. Para ella su trabajo siempre ha ido más allá de un calendario laboral y de un horario. Tiene total disponibilidad ante cualquier necesidad que aparezca.

Consciente de la gran importancia del trabajo en equipo, la colaboración y coordinación con otros departamentos, considera fundamental remar todos en la misma dirección para que en el Centro los chicos sean la máxima preocupación y obtengan una calidad de vida excelente.