Clausura del Mes Misionero en la diócesis

Mañana miércoles, nuestra diócesis clausurará oficialmente el Mes Misionero Extraordinario. Y lo hará con una Eucaristía en el Convento de Gracias (a las 19 hs), en la que pediremos por los misioneros abulenses, y se celebrará el envío de los jóvenes que se preparan para “Verano Misión”.

Este Mes Misionero ha estado repleto de actividades en Ávila con el objetivo de reavivar el espíritu misionero de la Iglesia. Comenzamos el día 1 con el rezo de Vísperas en La Encarnación. A partir de entonces, se han sucedido los actos, como la celebración del envío a la misión, los encuentros misioneros con los niños en los colegios y parroquias , la celebración del día del DOMUND el pasado 20 de octubre, o la conferencia de Fernando Redondo sobre cómo ser misioneros en el siglo XXI.