Los jóvenes peregrinan a Chilla para comenzar el nuevo curso.

El curso comienza de manera intensa para la Pastoral Juvenil, que ha preparado para el último fin de semana de septiembre el Encuentro Diocesano de Jóvenes.

En esta ocasión, cambia su formato de jornada de un día para ofrecer una peregrinación hasta el Santuario de la Virgen de Chilla, en Candeleda, los días 28 y 29 de septiembre. Bajo el lema “No tenemos miedo”, el objetivo es que los jóvenes se pongan en camino (de ahí la peregrinación) para lanzarse a la misión. De esta manera, se enlaza con la celebración del Mes Misionero Extraordinario que ha convocado el Papa Francisco para octubre.

A este Encuentro Diocesano de Jóvenes pueden acudir chicos y chicas desde los 12 años (estudiantes de 1º de ESO) hasta los 30 años. Tan sólo tienen que llevar en sus mochilas de peregrinos un saco de dormir y esterilla, útiles de aseo, la comida y merienda del sábado, y vestir ropa cómoda. La inscripción tiene un precio de 5 euros.

Si tienes interés en participar de esta experiencia, ponte en contacto con tu párroco o grupo de jóvenes. Más información en www.pjuvenilavila.com