Reserva de sitio para familiares en el funeral por las víctimas de la pandemia

Como ya anunciamos hace algunas semanas, el próximo 26 de julio la Catedral de Ávila acogerá un funeral por las víctimas de la COVID-19 en la diócesis. Esta celebración estará presidida, Dios mediante, por nuestro obispo D. José María.

Los familiares más cercanos (dos o tres) de los fallecidos por la pandemia en toda la diócesis de Ávila tendrán asiento reservado en la celebración eucarística. Para ello, deben ponerse en contacto con su párroco correspondiente antes del 20 de julio, a fin de organizar el espacio en el templo catedralicio.

Recordamos que, hasta nuevo aviso, la Catedral tiene un 75 % del aforo permitido, con medidas de distanciamiento en los bancos, por lo que es necesario que aquellos familiares que deseen venir comuniquen su asistencia al sacerdote encargado de su parroquia, quien después lo comunicará oportunamente a la Catedral.