Una oportunidad para el camino de conversión personal

La Delegación de Apostolado Seglar nos invita a todos a prepararnos interiormente durante esta Cuaresma para acoger los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Un camino de conversión personal para el que nos proponen un retiro que se celebrará este sábado 16 de marzo en el Seminario. Será nuestro obispo D. Jesús quien guíe la meditación del mismo, tras la cual se realizará un momento de Adoración al Santísimo. Habrá, asimismo, varios sacerdotes confesando para todo aquel que desee acercarse a este Sacramento del Perdón, tan necesario en este tiempo cuaresmal. La jornada concluirá con la celebración de la Eucaristía.

El retiro está abierto no sólo a los laicos de la diócesis, sino también a miembros de la vida consagrada y sacerdotes diocesanos.