Niños y jóvenes de Ávila felicitarán la Navidad a Santa Teresa

Con el objetivo de que ellos sean también parte activa del Año Jubilar Teresiano que está celebrando la diócesis de Ávila, desde hoy y hasta el próximo 16 de diciembre los niños y jóvenes podrán felicitar las Navidades a Santa Teresa a través de Christmas que incluyan dibujos, collages o incluso poesías: siempre con motivos teresianos. La Santa abulense quiso en vida ahondar en el Misterio de la Navidad, y son varios los poemas que publicó bajo esta temática.

Ya son varios los centros educativos que han confirmado su participación en esta iniciativa, a través de las áreas de plástica, religión o lengua, entre otras. Pueden asimismo participar los distintos grupos de catequesis de nuestras parroquias, y todos los niños y jóvenes que lo deseen, sin límite de edad.

Los colegios y catequistas, así como los particulares que participen por su cuenta, deben hacernos llegar estas felicitaciones al Obispado de Ávila (Plaza Teniente Arévalo).

El 20 de diciembre, justo antes de las vacaciones escolares, una representación de niños hará entrega de las felicitaciones a Santa Teresa, en la capilla natal ubicada en la Basílica de la Santa.