Avanzamos juntos por el trabajo decente

El pasado viernes 7 de octubre, las organizaciones que forman la iniciativa por el trabajo decente realizaron un acto para “celebrar y reivindicar el trabajo como derecho y actividad para el cuidado de las personas, del bien común y del planeta”.

En esta ocasión, dicha acción, que se relacionó con el IV Centenario de la Canonización de Santa Teresa de Jesús, llevaba por título  “Avanzamos juntos por el trabajo decente”. El acto consistió en una concentración inicial a la puerta de la Iglesia de La Santa, desde la cual, tras una oración y reparto de dorsales, se inició una marcha hacia la catedral donde se realizo un circula del silencio y la lectura del manifiesto. La jornada terminó con una vigilia de oración en la iglesia primitiva del Convento de San José, primera fundación de Santa Teresa.