Casi 400 kilos de comida para el dispensario de Cáritas

Llegada de los alimentos donados al dispensario de Cáritas

Por segundo año consecutivo con motivo de la Solemne Novena en honor a nuestra Patrona Santa Teresa de Jesús, el Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil y la Delegación Diocesana de Cofradías y Religiosidad Popular pusieron en marcha la gran Recogida de Productos de los Jóvenes Cofrades de la ciudad a favor de Cáritas. Una iniciativa que se desarrolló entre el 7 y el 13 de Octubre en la puerta del Convento de la Santa y que contó con la participación de los jóvenes cofrades de las entidades de Gloria y Penitencia de nuestra ciudad. Como resultado de esta gran iniciativa solidaria se obtuvieron 360kg de productos, recaudándose también 413,78€ de donativos que irán destinados íntegramente también a ayudar a los más necesitados.

El Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil y la Delegación Diocesana de Cofradías y Religiosidad Popular quieren transmitir su más sincero y profundo agradecimiento a los Padres Carmelitas de la Santa así como a las entidades de Gloria y Penitencia de nuestra ciudad, que han hecho posible esta gran iniciativa solidaria en la que un año más se ha demostrado el magnífico ejemplo de solidaridad y la caridad de Ávila, que se vuelca siempre en ayudar a los más necesitados.