Fallece el sacerdote abulense D. Saturnino Fernández

Ayer miércoles, 13 de mayo, festividad de Nuestra Señora de Fátima, fallecía en la Casa Sacerdotal el presbítero abulense Saturnino Fernández Martínez, a los 83 años de edad.

Natural de Sanchidrián, había cursado sus estudios eclesiásticos en el Seminario Diocesano de Ávila, para ser ordenado sacerdote en marzo de 1957. Tras un primer paso por Muñico como Ecónomo (1957), toda su vida pastoral ha estado ligada a las parroquias de Barromán, Castellanos de Zapardiel, San Esteban de Zapardiel y Moraleja de Matacabras. Fue párroco  de estas parroquias desde 1963 hasta su jubilación hace unos años.

D. Saturnino recibirá cristiana sepultura este jueves en el Cementerio de Valladolid, atendiendo a las normas sanitarias vigentes en cuanto a la limitación de asistentes. Se celebrarán las exequias en cuanto la situación lo permita.

Nos unimos en oración por su eterno descanso.