Mensaje de D. José María a los sacerdotes de la diócesis

Mons. Gil Tamayo, en la Misa Crismal de 2019

Nuestro Obispo D. José María ha querido enviar un mensaje a todos los sacerdotes diocesanos en este día tan especial, en el que celebramos a San Juan de Ávila, patrón del clero español. Un mensaje en el que les muestra su agradecimiento y reconocimiento por entrega y servicio.

A nuestros presbíteros les invita a tener la misma “pasión evangelizadora” que tuvo San Juan de Ávila, para transparentar a Cristo en su existencia “y personarlo en la celebración de los Sacramentos. Que esa representación de Cristo, que somos cada uno, lo sea también existencialmente viviendo el espíritu del Evangelio, al que estamos llamados”.

Finalmente, pide a los sacerdotes que sigan rezando por él, “y yo lo hago por cada uno de vosotros”, al tiempo que les invita a orar para que la diócesis de Ávila se vea bendecida con nuevas vocaciones sacerdotales.

Puedes escuchar el mensaje completo pinchando aquí debajo: