Abierto el plazo de inscripción para el Life Giving Fest

Ya puedes inscribirte en la segunda edición del Live Giving Fest, que organiza el Secretariado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ávila, y que se celebrará el próximo verano en Sotillo de la Adrada.

Es un festival cristiano para jóvenes de toda España que quieren que sus vidas sean movidas. Una semana donde a través de la acogida en familias, la música, el testimonio, la oración, la Eucaristía, los talleres, los shows, los conciertos y las distintas actuaciones, tú podrás tener una experiencia vivificante. Un encuentro donde serán invitados a participar numerosos jóvenes lideres y artistas cristianos, que quieren dar Vida a otros jóvenes, llenando su vidas de Dios.

Los objetivos del Live Giving Fest son:

• Poner a nuestras comunidades parroquiales en una actitud misionera y de acogida de jóvenes.
  • Que los jóvenes inscritos tengan una experiencia intensa de Dios a través de los sacramentos, la oración, la formación, los testimonios y la misión hacia otros jóvenes.
  • Tener una experiencia ecuménica con otros hermanos cristianos a través de la convivencia, la oración y la misión juntos.
  • Que el anuncio del kerigma llegue a otros jóvenes a través de los eventos de primer anuncio y que posteriormente puedan entrar en itinerarios de discipulado de la pastoral juvenil ordinaria.

INSCRIPCIONES

Puedes  inscribirte si tienes más de 15 años (los has cumplido o los cumplirás este año). Sigue estos pasos:

1. Si eres menor de edad, en primer lugar debes descargarte ESTE FORMULARIO que deben firmar tus padres.

2. Formaliza la inscripción EN ESTE ENLACE

3. Formaliza el pago de 120€ (antes del 20 de abril) o de 145€ (después del 20 de abril hasta el 14 de junio) en la cuenta corriente: ES98 2038 7758 8160 0015 8828 poniendo en el concepto LiGi20 + nombre (el que hayáis puesto en la inscripción). Si no vienes todos los días, el precio es de 40€/día (incluye la comida del medio día y entrada a la piscina).

4. Envía el justificante de pago y la autorización de tus padres (si eres menor de edad) al correo  juventud@diocesisdeavila.com