Entrevista a D. José María por su primer aniversario en la diócesis

Con motivo del primer aniversario de la ordenación episcopal y toma de posesión de Mons. Gil Tamayo como obispo de Ávila, este domingo Diario de Ávila publica una amplia entrevista con nuestro Pastor. Estos son los titulares más destacados:

Estoy muy contento y muy feliz (…) La gente me dice que me ve feliz  (…) La gente ha sido enormemente cálida en su acogida”.

“La diócesis de Ávila me ha sorprendido porque tiene todas las cosas buenas, pero en pequeño”.

“Me duele la despoblación (…) Me duelen los más de 11.000 desempleados en Ávila (…) Me duele la falta de futuro de muchos jóvenes (…) Me duele la falta de comunicación”

“Yo no quisiera que Ávila fuera un parque temático, sino que fuese una ciudad viva”.