Nombramientos diocesanos del mes de julio

El Obispo de Ávila, Mons. José María Gil Tamayo, ha realizado nuevos cambios en la organización diocesana. Estos son los nombramientos firmados esta semana:

Capellanías

• D. Luis Carlos Hernández Herrero, capellán de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús (UCAV), de Ávila, y consiliario de la Milicia de Santa María.
  • D. Nicolás Ruiz Humanes: capellán responsable de la pastoral de los colegios diocesanos.

Arciprestazgo de Arenas de San Pedro

• D. Álvaro Campón Sánchez, párroco de Mombeltrán; y administrador parroquial de San Esteban del Valle, Villarejo del Valle, Cuevas del Valle y Santa Cruz del Valle.
  • D. José I. Blázquez Muñoz, párroco in solidum y moderador de Candeleda, Poyales del Hoyo y El Raso.
  • D. Hervé Plaza García, párroco in solidum de Candeleda, Poyales del Hoyo y El Raso.

Arciprestazgos de Cebreros – El Tiemblo e Inmediaciones de Ávila

• D. Nicolás Ruiz Humanes, párroco de Navalperal de Pinares; Y administrador parroquial de La Cañada y Tornadizos de Ávila.