“Oración, ayuno y limosna”. Mensaje del Obispo de Ávila

En su nuevo mensaje para guiarnos en esta Cuaresma, nuestro obispo Don Jesús nos recuerda el valor de la oración, el ayuno y la limosna como elementos claves de este “camino espiritual”.

Mons. Rico hace hincapié en el valor de cada uno de ellos, con el fin de que cuidemos nuestro interior, que es lo que realmente cuenta, más allá de la apariencia: “el valor de la vida no depende de la aprobación de los demás o del éxito, sino de lo que tenemos dentro”.

Asimismo, en el mensaje que ha sido publicado este tercer domingo de Cuaresma, el Obispo de Ávila expresa su apoyo y cercanía (al igual que el de los sacerdotes de las zonas rurales de la diócesis) a los agricultores por la problemática que atraviesan: “pidamos para que cuanto antes puedan solucionarse sus reivindicaciones y puedan seguir realizando su actividad en bien de todos”.

Puedes descargar este mensaje PINCHANDO AQUÍ, o escucharlo pinchando en la siguiente imagen: