Convivencia de voluntariado para jóvenes

Continuando en la misma linea de formación en el compromiso con la caridad dentro de la Iglesia, que es el objetivo de este curso del Plan diocesano de Pastoral, el Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil ha programado para este fin de semana unas jornadas de convivencia para adolescentes dese 2º de ESO hasta Bachillerato, con el lema “Sal de ti”.

Con diferentes actividades, los jóvenes podrán tener una experiencia de voluntariado de servicio y caridad en la comunidad católica de la Casa Basida. Se profundizará, principalmente, en la ecología integral y la amistad y la economía social, en la linea de lo propuesto por el Papa Francisco sobre estas cuestiones, visitando una zona de colmenas y huertos por la zona de Sotillo de La Adrada.

Los interesados pueden inscribirse a través de ESTE FORMULARIO