Fallece el sacerdote Aurelio Sánchez, párroco de Madrigal durante más de 20 años

Este jueves 18 de mayo ha fallecido el sacerdote abulense Aurelio Sánchez Jiménez, a los 91 años de edad.

Natural de Amavida (provincia de Ávila), cursó sus estudios en el Seminario Diocesano para ordenarse como sacerdote en 1956. Su primer cargo pastoral ese año fue como Ecónomo de Martínez y Encargado de Zapardiel de la Cañada.

A lo largo de su vida se ha encargado de parroquias como Arevalillo (1958), o Muñogrande, Sigeres y Castilblanco, donde estuvo desde 1991 hasta su jubilación a finales de la década de los 2000. D. Aurelio será recordado asimismo por su larga estancia en la parroquia de Madrigal de las Altas Torres, donde fue nombrado como Ecónomo en 1965, y donde permaneció ya como párroco hasta 1991, ejerciendo además como arcipreste de dicho arciprestazgo.

Asimismo, fue capellán en Convento de San José, en Ávila (1991), Delegado diocesano de Obras Misionales Pontificias (1993), y consiliario responsable de la Adoración Nocturna (1993).

La celebración de exequias de D. Aurelio será este viernes, 19 de mayo, en la parroquia de San Pedro Apóstol (en Ávila capital).

Descanse en la paz del Señor.