Celebración del envío a la misión

Arrancando ya el nuevo curso, en el que ponemos en marcha una nueva etapa del Plan Pastoral de la diócesis, este sábado 8 de octubre celebraremos el “envío a la misión” de todos aquellos católicos que trabajan en algún campo de la evangelización, siendo más conscientes de que es el Señor quien nos envía, a través de su Iglesia. Será a las 12:30 horas en la Catedral del Salvador.

Antes, a las 11 horas, hay programada una conferencia en el Colegio diocesano “Asunción de Nuestra Señora”, a cargo del Cardenal D. Ricardo Blázquez sobre “La celebración de los Misterios de la fe”. Esta ponencia servirá como reflexión y punto de partida del tercer punto del Plan diocesano de Pastoral, que trabajaremos en este curso.