Peregrinación navideña de jóvenes a Valencia

Hay muchas formas de vivir la Navidad. Pero, sin duda ninguna, la que tienen preparada desde el Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil es de las más especiales.

Siguiendo el ejemplo de San José en este año dedicado a su figura, los jóvenes de nuestra diócesis también quieren soñar y fiarse de la Palabra de Dios. Y por ello van a pasar unos días de peregrinación y convivencia para despedir todos juntos el año en Valencia. Chicos y chicas de entre 14 y 30 años peregrinarán a la ciudad del Turia del 26 al 30 de diciembre, para vivir la Navidad desde la perspectiva de San José en una ciudad que le tiene un especial cariño.

El gran interés que ha suscitado la peregrinación ha hecho que se hayan llenado todas las plazas. Pero desde el Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil nos animan aún así a inscribirnos porque están gestionando ampliar las plazas disponibles. Puedes formalizar tu inscripción EN ESTE ENLACE DE NUESTRA WEB. La inscripción tiene un coste de 150 euros, que deben ingresarse en esta cuenta: ES12 2038 7725 2168 0003 5114 (en el concepto poner VALENCIA21+nombre). Y el peregrino tan sólo tiene que llevar ropa personal, saco, toalla, tarjeta sanitaria, DNI y ganas de pasarlo bien.