Cáritas diocesana de Ávila dona 10 mil euros para los damnificados por el volcán de La Palma

Manifestando nuestra plena comunión fraterna con aquellos que sufren, Cáritas diocesana de Ávila acaba de realizar una aportación de 10.000 euros a Cáritas diocesana de Tenerife, que irán destinados a paliar las necesidades de los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja. Esta catástrofe natural, que tanto dolor está causando entre los habitantes de La Palma, se está convirtiendo asimismo en una verdadera catástrofe humanitaria. Es el momento de que todos unidos ayudemos a la recuperación y reconstrucción de las vidas de aquellos que han perdido todo. Desde Ávila, tendemos nuestra mano y nuestra aportación para ayudar a nuestra Cáritas hermana de Tenerife, que está canalizando toda la solidaridad de quienes quieren ayudar en esta tragedia.

Asimismo, recordamos que todo aquel que lo desee puede aportar su donativo particular a través de la cuenta de Cáritas diocesana de Ávila (ES76 2038 7725 2268 0003 9248), indicando el concepto “La Palma”. Todo lo recaudado se enviará, además de los reseñados 10.000 euros, íntegramente a Cáritas diocesana de Tenerife.

Además de este aporte económico, desde la Iglesia abulense queremos mostrar nuestra cercanía con los afectados por esta tragedia, así como nuestra oración por ese sufrimiento que están padeciendo. Vuestras lágrimas son también las nuestras.