Fallece el sacerdote abulense Albino Maroto Mañas

Esta mañana ha fallecido en la Casa Sacerdotal el presbítero D. Albino Maroto Mañas, a los 96 años de edad.

Natural de Adanero (Ávila), cursó sus estudios en el Seminario Diocesano para ser ordenado sacerdote en 1950. Su primer destino pastoral fue Villanueva de Ávila, donde ejerció como Encargado (1951). A partir de entonces, D. Albino se encargó de parroquias como Navarrevisca y Serranillos (1953), Burgohondo (1978), Natavatalgordo (1985), Navarredondilla (1992), y finalmente Navalosa, Navaquesera y de nuevo Navatalgordo desde 1994 hasta hace apenas unos años.

D. Albino recibirá cristiana sepultura mañana miércoles, 25 de agosto, en Navatalgordo. A continuación, tendrá lugar la Misa Exequial en la parroquia de la misma localidad.

Descanse en la paz del Señor.