Envío diocesano de los agentes de evangelización

Este sábado, 10 de octubre, tendrá lugar la celebración de envío diocesano de los sacerdotes, religiosos y laicos que están más directamente implicados en las distintas tareas eclesiales de la diócesis. para que todos ellos sean bendecidos y enviados a llevar a cabo en sus distintas funciones el mandato evangélico: “Id por todo el mundo y anunciar la Buena Noticia”. De esta manera, somos más conscientes de que es el Señor quien nos envía, a través de su Iglesia, en la persona de nuestro Obispo, don José María.

Con esta celebración, los participantes podrán renovar su compromiso personal con la misión encomendada, así como tener una conciencia más clara de pertenencia a la Iglesia diocesana.

Debido a las circunstancias especiales que vivimos, este año la celebración de envío consistirá únicamente en una Eucaristía en la Catedral del Salvador a las 12:30 hs. Recordamos, asimismo, que además de las restricciones de aforo pertinentes en el templo, hay que guardar en todo momento las medidas de prevención y seguridad necesarias.

¡Os esperamos!