San Vicente acoge la fiesta de la Exaltación de la Cruz

Con una Eucaristía en la Basílica de los santos hermanos mártires Vicente, Sabina y Cristeta, se cerraba la Semana de oración por los cristianos perseguidos que se había desarrollado en Ávila gracias a una iniciativa de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Un icono de la Asunción (con una bala aún en su interior) y una Cruz profanada estuvieron presentes en el altar en esta fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz. Una Misa que presidía nuestro obispo D. José María, y a la que asistía el Ilustre Patronato de la Santa Vera Cruz, en este día tan importante para ellos. Al término de la celebración se pudo venerar también la reliquia del Lignum Crucis, sin los tradicionales besos devocionales, debido a la crisis sanitaria.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA FIESTA DE LA EXALTACIÓN DE LA CRUZ