Fundación Ávila colabora con Cáritas en la recogida de alimentos

Bankia y Fundación Ávila colaboran desde este miércoles con Caritas Diocesana en Ávila en la recogida de alimentos que está realizando a través de su economato social con el objetivo de paliar los efectos de la COVID-19 en las familias abulenses.

Las personas que lo deseen podrán depositar los alimentos de 10 a 14 hs en el lugar dispuesto al efecto en el patio renacentista del Palacio Los Serrano, sede de Fundación Ávila, donde permanecerán hasta su recogida por parte de personal de Cáritas.

Los productos no perecederos más necesarios son productos de aseo personal y limpieza del hogar, legumbres, arroz, harina, azúcar, cacao, café, infusiones, especias, conservas, tomate, leche en polvo infantil, pañales y aceites.

Recordamos que desde el economato social de Cáritas Diocesana de Ávila, ubicado en la Avenida de Madrid nº 6, se proporciona el acceso a productos de consumo básicos a aquellas familias con las que Cáritas está realizando un proceso individualizado de intervención social y que carecen de poder adquisitivo para poder cubrir las necesidades básicas, además de fomentar su autonomía, libertad y dignidad en el momento de adquisición de esos productos.