Nuevos nombramientos para Cáritas Diocesana

El Obispo de Ávila, Mons. José María Gil Tamayo, ha firmado este lunes dos nuevos nombramientos para la diócesis, con los que se produce un cambio en la dirección de Cáritas, en un momento de intensa actividad en esta institución de la Iglesia, que está dando y seguirá dando respuesta a los más damnificados por la crisis derivada de la pandemia del COVID-19.

De esta forma, el sacerdote D. Antonio L. Nicolás Marín ha sido nombrado Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana de Ávila. D. Antonio era hasta ahora Vicedelegado Episcopal de esta misma institución.

Asimismo, D. Jesús García García ha sido nombrado Director Diocesano de Cáritas en Ávila.

La diócesis quiere agradecer vivamente los servicios generosos y competentes prestados a esta institución eclesial durante muchos años por el sacerdote D. Fernando Carrasco, así como por el seglar D. Olegario Corral.