Los niños se convierten en comunicadores de esperanza

El capellán del hospital, con los sobres que contienen los dibujos de los niños

Más de 80 cartas y dibujos realizados por niños de toda la diócesis han sido entregados hoy en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. El capellán del centro hospitalario, D. Antonio Luis Nicolás, ha sido el encargado de hacérselos llegar tanto a enfermos como al personal sanitario.

Se trata de una iniciativa promovida desde la Oficina de Comunicación de la diócesis de Ávila, con el objetivo de que los niños se convirtieran en comunicadores de esperanza para aquellos que están viviendo de cerca el drama de la pandemia del coronavirus. Muchos enfermos están solos o aislados actualmente en el Hospital “Nuestra Señora de Sonsoles”, de Ávila, debido a la epidemia de COVID19. Muchos sanitarios trabajan allí sin descanso, con una entrega generosa y valiente. Por ello, queremos ofrecerles a todos ellos unas palabras de aliento y cercanía.

Los niños pueden seguir enviando sus cartas y dibujos a la dirección comunicacion@diocesisdeavila.com. Aquí os dejamos con una selección de los que hemos entregado esta mañana.