Se suspende el Encuentro Diocesano de Niños

En vista de cómo van desarrollándose las circunstancias en torno al coronavirus, y teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias en el conjunto del país y en nuestra comunidad autónoma, se ha tomado la decisión de SUSPENDER el Encuentro diocesano de niños que iba a tener lugar el día 21 de marzo.

Sentimos mucho la desilusión que les pueda provocar a los niños y catequistas que querían participar, así como todo el trabajo que se ha hecho en las parroquias para animar a acudir el Encuentro. Os agradecemos profundamente todo el esfuerzo y las ganas que habéis puesto en ello.

Reiteramos nuestra plena disposición a seguir en contacto permanente con las autoridades sanitarias para ayudar, en la medida en que nos sea posible, a contribuir para frenar la expansión del coronavirus, tomando ésta y tantas medidas como fuera preciso.