PORTAL DE TRANSPARENCIA

La Conferencia Episcopal Española se compromete, de acuerdo con la normativa vigente y con arreglo a las limitaciones derivadas de la misma, a llevar a cabo actuaciones dirigidas a aumentar el nivel de transparencia y apertura informativa de la propia Conferencia y de los órganos e instituciones dependientes de la misma, entre las que se encuentra la Diócesis de Ávila. (Transparencia Conferencia Episcopal)

Todos los años, durante el mes de noviembre, en el Día de la Iglesia Diocesana se presentan los datos de la actividad pastoral y económica de la diócesis correspondientes al ejercicio anterior.

Nuestro agradecimiento a la Oficina de Transparencia y Rendición de Cuentas de la Conferencia Episcopal por su ayuda y colaboración en este portal y al Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia de la Conferencia Episcopal por la elaboración y coordinación de la Revista Nuestra Iglesia.