Cartas y dibujos para el hospital

Muchos enfermos están solos o aislados actualmente en el Hospital “Nuestra Señora de Sonsoles”, de Ávila, debido a la epidemia de COVID19. Muchos sanitarios trabajan allí sin descanso, con una entrega generosa y valiente. Por ello, desde la Oficina de Comunicación de la Diócesis queremos ofrecerles a todos ellos unas palabras de aliento y cercanía. Pero no lo haremos nosotros, sino los niños de Ávila, a los que invitamos desde ya mismo a que se conviertan en comunicadores de esperanza. Queremos que los peques de la casa nos envíen cartas y dibujos para animar tanto a los enfermos del hospital como al personal sanitario. Sabemos que la verdadera comunicación cura el alma, y por eso queremos poner en marcha esta iniciativa en la que esa comunicación se convierta en transmisora de los mejores sentimientos de los niños. Que la comunicación sea verdaderamente un camino de esperanza y de unidad.

Todos los niños de Ávila que deseen participar en esta iniciativa pueden hacernos llegar sus dibujos o cartas mediante una fotografía al correo electrónico comunicacion@diocesisdeavila.com. Desde esta Oficina de Comunicación haremos llegar personalmente cada semana esos mensajes ya impresos al Hospital “Nuestra Señora de Sonsoles”.