Cáritas anima a los abulenses a implicarse de lleno en su labor social y caritativa

Cáritas Diocesana de Ávila pone en marcha su nueva campaña de captación de personas voluntarias, con la que quiere sensibilizar y animar a la sociedad abulense a implicarse en sus distintos programas de acción social.

Bajo el lema “Implícate, personas que cambian el mundo”, la entidad recuerda que el voluntariado es el motor que da vida a sus proyectos y que, gracias a la entrega de tantas personas, cada año se acompaña a cientos de hombres y mujeres en situación de vulnerabilidad o exclusión social. “En Cáritas creemos que el voluntariado es una experiencia transformadora que no solo ayuda a quienes más lo necesitan, sino que también enriquece profundamente a quienes se implican. Es dar un poco de tiempo y recibir mucho más de lo que se entrega”, destacan desde la entidad diocesana.

Con el inicio del nuevo curso, varios programas de Cáritas necesitan incorporar nuevos voluntarios y voluntarias, con diferentes perfiles y horarios de colaboración, adaptados a la disponibilidad de cada persona.

Todas las personas interesadas en informarse o unirse como voluntarias pueden ponerse en contacto con Cáritas Diocesana de Ávila a través del teléfono 920.352.340 – Ext 2, el correo electrónico amartin@caritasavila.es o acudiendo a la sede de la entidad en calle san Juan de la Cruz 8, planta baja, en horario de atención al público.