Cebreros acoge este año la nueva edición del Life Giving Fest

El Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil organiza para el próximo mes de julio una nueva edición del festival cristiano “Life giving fest”. Se trata de una iniciativa para jóvenes de toda España. Seis días (del 19 al 24 de julio) donde se persigue la evangelización de la zona y los participantes. Una semana donde a través de la acogida en familias, la música, la cultura urbana, el testimonio, el primer anuncio, la alabanza, la adoración, los talleres, los shows, los conciertos y las distintas actuaciones, podrás tener una experiencia vivificante.

El lema elegido para esta ocasión es “On/off freedom”. La libertad es el punto central de los trabajos y de las charlas previstas, que realizarán tanto predicadores católicos como evangélicos. La libertad del cuerpo (analizando problemáticas de adicciones o de identidad sexual, entre otras), la libertad del alma y la libertad del espíritu centrarán ese acercamiento antropológico a un aspecto de vital importancia para los jóvenes.

Dos novedades fundamentales en esta ocasión. La primera, el lugar de celebración, que este año se traslada a Cebreros para tratar de dinamizar la pastoral con jóvenes de esa zona. Y la segunda, es un gran concierto el 20 de julio abierto a todos para que se puedan acercar jóvenes de otras diócesis cercanas. El reclamo para ello es la presencia, por primera vez en España, del rapero cristiano dominicano Rubinsky, acompañado por otros dos raperos más, uno católico y otro evangélico (Estenez y Mbassa).

El esquema del festival se mantiene en su esencia como años pasados. Las mañanas serán para distintas charlas y alabanzas. Por las tardes, se desarrollarán los talleres: danza, música, taller vocacional, taller sobre sexualidad, taller sobre arte y oración, taller sobre dones al servicio de la evangelización, taller sobre alabanza e intercesión, taller de misión. Asimismo, como es costumbre, las noches contarán con distintas actuaciones musicales de artistas cristianos.

El festival cuenta también con una app para dispositivos móviles, en la que podrá consultarse el programa previsto para cada día.

El precio de la inscripción es de 190 euros por persona, y se puede formalizar a través del siguiente ENLACE.