Nueva web de Cáritas Diocesana

Imagen de la portada de la nueva web de Cáritas diocesana de Ávila

En este inicio de año, Cáritas diocesana de Ávila estrena su nuevo portal web, con el objetivo de ser aún más accesibles a todos cuantos demandan su ayuda.

Con un diseño más ágil y funcional, siguiendo las lineas de la identidad corporativa de la entidad, Cáritas diocesana de Ávila ofrece no sólo las últimas noticias relacionadas con su actividad, sino también el acceso a cada uno de sus programas y la explicación del funcionamiento de los mismos, así como la dirección y el contacto de cada uno de ellos. Desde el Hogar Santa Teresa (centro de acogida de personas sin techo y comedor social), hasta el apoyo escolar a familias sin recursos, o cómo funciona el reparto de ayudas para alimentos, el esfuerzo por la formación y la búsqueda de empleo, o la implicación en campañas de emergencia y cooperación internacional, entre otras cuestiones. Porque es importante que la ciudadanía conozca todas y cada una de las acciones que realizan en nuestra diócesis.

Asimismo, Cáritas explica en su nueva web los principios fundamentales en los que se basa su trabajo, como brazo de la acción social y caritativa de la Iglesia abulense, que no son otros que el esfuerzo por conseguir la dignidad de la persona. La web ofrece también formularios fáciles y rápidos, tanto para ofrecerse como voluntarios, como para hacer donaciones directas, periódicas o por Bizum, ofreciendo todas las garantías de seguridad posibles para el donante.

La nueva web puede consultarse en www.caritas.es/avila