Peregrinación de Navidad para jóvenes

Si tienes más de 14 años y quieres terminar el año de una manera diferente, el Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil te ofrece la posibilidad de participar en su tradicional peregrinación navideña, que este año tiene como destino la ciudad andaluza de Jerez.

Bajo el lema “Mira la estrella”, del 26 al 30 de diciembre los jóvenes realizarán distintas actividades de ocio y formación con un programa catequético pensado para ellos. Es una peregrinación cultural, principalmente, con la que se buscará evangelizar a través de la belleza del arte. Pero también podrán llevar a cabo distintas experiencias caritativas con personas vulnerables, siguiendo el espíritu del Plan diocesano de Pastoral para este curso. Será sin duda una experiencia de fraternidad, con la que los jóvenes podrán vivir la Navidad de una forma diferente.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN