Colaboración para el ropero de Cáritas: se necesita ropa para personas de 8 a 40 años

En este mes de enero, en el que el frío empieza a hacerse notar de forma más brusca, el ropero interparroquial que gestiona Cáritas Diocesana quiere hacer un llamamiento a todos los abulenses: se necesita ropa para edades comprendidas entre 8 y 40 años, ya que actualmente hay escasez de ropa en esta franja de edad debido a la alta demanda y a que, también, es la ropa que menos llega al ropero habitualmente. Asimismo, se necesita ropa de abrigo, principalmente cazadoras y mantas.

Les recordamos que el ropero interparroquial (gestionado por voluntarias) está situado en la calle Cardeñosa, muy cerca del convento de La Encarnación. Está abierto los lunes de 10:30 a 12:30, y los miércoles y jueves de 16:30 a 18:30.