Arranca en Mombeltrán la 3ª edición del Life Giving Fest

Un centenar de jóvenes participan desde hoy y hasta el domingo de una nueva edición del Life Giving Fest, el festival veraniego que organiza el Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil, y que en este 2022 se ha trasladado a la localidad de Mombeltrán bajo el título de “King´s Glory”.

El cambio de ubicación no es la única novedad del festival en este año. Una de las más llamativas es la celebraci´`on de un Escape Room el sábado por la mañana en la iglesia de la localidad, ambientado con el lema del festival, y que se completa con una catequesis.

Otra novedad es la presencia de Itiel Arroyo, predicador evangélico, que es la primera vez que participa en un evento católico, por lo que se avanza así por el camino ecuménico.

El esquema del festival se mantiene en su esencia como años pasados. Las mañanas serán para distintas charlas y alabanzas en la Ermita de la Soledad. Por las tardes, en los jardines de alrededor, se desarrollarán los talleres: danza, música, taller vocacional, taller sobre sexualidad, taller sobre arte y oración, taller sobre dones al servicio de la evangelización, taller sobre alabanza e intercesión, taller de misión.

Asimismo, como es costumbre, las noches contarán con distintas actuaciones musicales de artistas cristianos, como Jaz Jacob, Néstor Ortega, la rapera Aisha, el show de Impact, o los mexicanos Apóstoles del Rap, entre otros.

Durante todos estos días, además de estas iniciativas. habrá una carpa de Adoración Eucarística y de  Reconciliación en la ermita de la Soledad, para todo el que quiera acercarse al Sacramento del Perdón.

El festival cuenta también desde hoy con una app para dispositivos móviles, en la que podrá consultarse el programa previsto para cada día.