Encuentro Diocesano de Cofradías

La Delegación Episcopal de Cofradías y Religiosidad Popular ha preparado para finales del mes de junio un Encuentro Diocesano de Cofradías, al que están convocadas todas las hermandades penitenciales y de gloria de toda la diócesis. Una jornada de convivencia y hermandad, para dar gracias a Dios por todos los beneficios que nos ha concedido durante este curso.

El encuentro se desarrollará el sábado 25 de junio en el Santuario diocesano de Nuestra Señora de Sonsoles. La jornada comenzará con la acogida a las 10 hs, para dar paso a una oración y a la conferencia del carmelita P. Antonio Beneitez OCD. Tras ella, a las 12:30 hs comenzarán diferentes talleres hasta la comida a las 14 hs (cada participante llevará su propia comida). Después de este descanso, a las 16 hs se podrán escuchar diferentes testimonios de cofrades, y rezaremos juntos el Rosario por el recinto del Santuario. El encuentro concluirá con la Eucaristía en el Santuario a las 18 hs.