Bendición de matrimonios en la fiesta de la Sagrada Familia

Con motivo de la fiesta de la Sagrada Familia, en la que nos fijamos en aquellos valores de la familia de Nazaret (que ilumina todo hogar cristiano y llena a la humanidad entera de esperanza y alegría), todos aquellos matrimonios que hayan celebrado sus Bodas de Oro o de Plata en este 2021 podrán participar en una celebración especial, que presidirá nuestro Obispo D. José María.

En ella, se bendecirán esos 50 ó 25 años de matrimonio, y los cónyuges podrán asimismo renovar sus promesas matrimoniales. Una jornada especial para poner el foco en el don de la familia, en sus gozos y esperanzas, en sus dificultades y fortalezas.

Dicha celebración tendrá lugar el próximo 26 de diciembre en la parroquia de San José Obrero a partir de las 11:30 hs.

Se trata de una actividad promovida desde el Secretariado de Familia y Vida de la diócesis de Ávila, que ofrece más información de este acto a través del teléfono 649 251 432