¿Has pasado ya la ITV a tu matrimonio?

Una tarde de encuentro con otras parejas para reflexionar, rezar, compartir y poner a punto nuestro matrimonio. Es lo que nos proponen desde Pastoral Familiar para el próximo 27 de noviembre.

Será María Álvarez de las Asturias quien hable sobre las armas secretas de un matrimonio feliz. María forma parte del Instituto Coincidir, un instituto de orientación personal y familiar en Madrid que tiene como fin ayudar a las personas, matrimonios y familias a superar las dificultades que puedan encontrar a lo largo de la vida.

Esta “ITV matrimonial” va dirigida a todos los matrimonios que quieran revisar de una manera práctica su vocación al amor. Se llevará a cabo en los salones parroquiales de San Pedro Bautista desde las 17 horas, terminando con una cena compartida. Además, para aquellas parejas con hijos, se habilitará un servicio de guardería. La cena (que aparece en el cartel anunciador del evento) ha sido suspendida por precaución ante el incremento de casos COVID en los últimos días en Ávila.

El precio de la inscripción son 10 euros. Más información e inscripciones en familiayvida@diocesisdeavila.com o a través de este ENLACE