Semana Santa: estas son las celebraciones que presidirá nuestro Obispo en la Catedral

Estos son los horarios de las celebraciones que tiene previsto presidir nuestro obispo Mons. Gil Tamayo en la Catedral de Ávila la próxima Semana Santa.

Recordamos que, salvo cambio de última hora, el aforo se encuentra fijado en 1/3. De cara a que los enfermos y las personas en confinamiento o de alto riesgo puedan seguir las celebraciones desde sus casas, se anima a los fieles a participar en estas celebraciones a través de la retransmisión en directo que se hará por el canal de Youtube de la diócesis.

Asimismo. cabe destacar la celebración por vez primera de un solemne triduo en honor al Santísimo Cristo de las Murallas, ofrecido en memoria de las víctimas de la pandemia y en reconocimiento a todas las personas y entidades que colaboran para solucionar sus daños. El triduo se desarrollará los días de Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo, en la Catedral del Salvador a las 20 hs, y estará presidido por el obispo abulense Mons. Gil Tamayo. La celebración del Lunes Santo (29 de marzo) también se retransmitirá a través del canal de Youtube de la diócesis.