I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades

El Secretariado diocesano para la Pastoral Juvenil, junto con la Delegación diocesana de Cofradías y Religiosidad Popular, han organizado para la próxima semana el I Encuentro diocesano de Jóvenes Cofrades. Este encuentro será una ocasión para que los jóvenes de las distintas cofradías de Ávila muestren la riqueza de fe de nuestra diócesis, así como la comunión entre todas las cofradías diocesanas.

El Encuentro se desarrollará el sábado 12 de junio en el Santuario diocesano de Nuestra Señora de Sonsoles, con el siguiente orden del día:

• De 10:30h a 10:50h: Recepción de Delegaciones y Cofradías.
  • 11h: Oración inicial, apertura y presentación del Encuentro
  • 11:30h: Entrevista a D. Daniel Cuesta Gómez, SJ.
  • 12:30h: Periodo de descanso.
  • 13h: Testimonio de jóvenes cofrades de Ávila.
  • 14h: Comida. Como medida de prevención ante la pandemia, cada participante llevará su propia comida.
  • 15h: Feria Cofrade
  • 16h: Talleres.
  • 17h: Concierto de Jóvenes, presentación de la Peregrinación Diocesana de Jóvenes a Guadalupe y del II Festival Life  Giving Fest de Sotillo de la Adrada
  • 18h: Solemne Eucaristía de Clausura del Encuentro.
Los interesados en participar, deben inscribirse en el siguiente ENLACE