Fallece el sacerdote abulense D. Jesús Blázquez Redondo, presbítero itinerante del Camino Neocatecumenal

Ayer jueves 4 de marzo fallecía en Huelva el sacerdote de origen abulense D. Jesús Blázquez Redondo, a los 78 años, debido a la COVID19.

Natural de San Martín del Pimpollar, D. Jesús ejerció su ministerio formando parte de un equipo itinerante en el Camino Neocatecumenal. Fue el primer presbítero itinerante, tras el permiso dado por el entonces obispo de Ávila, D. Maximino Romero de Lema, primero en Andalucía (1969 – 1980) y después en Colombia.

Mañana sábado tendrá lugar la celebración de Exequias en su pueblo natal, San Martín del Pimpollar (Ávila), a las 12 hs. Nos unimos a su familia en oración por el eterno descanso de un sacerdote que ha dedicado su vida al anuncio del Evangelio especialmente en Colombia, haciendo que muchos hermanos conocieran de cerca al Señor.