Nos ponemos en camino: peregrinación para jóvenes

Coincidiendo con el inicio del curso pastoral, el Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil ha organizado una peregrinación para jóvenes de entre 12 y 30 años de toda la diócesis. Se trata de completar el camino entre las localidades abulenses de San Esteban del Valle y Arenas de San Pedro, finalizando la peregrinación en el santuario de San Pedro de Alcántara.

El objetivo que se marcan es trasmitir los valores de la valentía y la pobreza a la luz de los santos franciscanos San Pedro Bautista y San Pedro de Alcántara. La situación actual que vivimos con la pandemia nos invita a ser valientes y vivir con lo necesario.

La peregrinación, que contará con todas las medidas higiénico-sanitarias correspondientes, se celebrará este sábado 3 de octubre. Más información a través de los grupos de pastoral juvenil, o en el correo juventud@diocesisdeavila.com