Nuevos nombramientos en el inicio de curso

El obispo de Ávila, Mons. José María Gil Tamayo, ha realizado en este mes de septiembre nuevos nombramientos que afectan a la organización pastoral de la diócesis, que se añaden a los ya anunciados durante los meses de verano. Son los siguientes:

• D. Luis C. Hernández Herrero, consiliario de la Junta de Semana Santa, de la ciudad de Ávila.
  • D. Francisco J. Calvo Tolosa, vicario parroquial de la parroquia de Arenas de San Pedro.
  • D. Anastasio A. Díaz Gonzalo,capellán de la Comunidad de Monjas Benedictinas del Monasterio de la Santísima Trinidad, de El Tiemblo.
  • D. Sebastián Gil Martín, párroco-moderador in solidum de las parroquias de Sanchidrián, Adanero, Gutierre Muñoz, Espinosa de los Caballeros y Orbita.
  • Rvdo. D. Jesús Sánchez Blázquez, párroco in solidum de las parroquias de Sanchidrián, Adanero, Gutierre Muñoz, Espinosa de los Caballeros y Orbita.