Misa de inicio de curso en los colegios diocesanos

“Que ningún compañero lo tenga que pasar mal”. La buena convivencia ha sido uno de los puntos centrales de la homilía de Mons. Gil Tamayo en la Misa de inicio de curso de los colegios diocesanos, celebrada esta mañana en San Pedro.

Alumnos de secundaria de “Asunción de Nuestra Señora” y “Pablo VI” han llenado la céntrica iglesia para poner en manos del Señor y de la Virgen un nuevo curso escolar, “el mejor de todos”, les ha deseado el Obispo.

“Quereos mucho, ayudaos unos a otros. Y no os olvidéis de acudir al Padre Hervé – el responsable de pastoral de los colegios – cuando necesitéis hablar o confesaros. Porque, además de estudiar, de vez en cuando necesitaréis del Sacramento del Perdón”, concluía D. José María su alocución.

Los alumnos de Primaria también han tenido su celebración eucarística. En este caso, en la iglesia episcopal de San Ignacio. Después, han vivido una jornada festiva y de convivencia entre alumnos de los distintos centros.