Publicadas las fechas de los Cursos Prematrimoniales 2019 – 2020

El Secretariado de Familia y Vida de la diócesis ha dado a conocer las fechas de los Cursos Prematrimoniales para este curso pastoral 2019 – 2020.

En Ávila serán en total 4 cursos los propuestos en fechas distintas, para que los contrayentes puedan elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Cada curso consta a su vez de 4 sesiones. Todos ellos se realizarán en la parroquia de San Pedro Bautista, en el barrio de Las Hervencias.

Asimismo, también se realizarán los cursos prematrimoniales en las localidades de Arenas de San Pedro, Piedralaves, Las Navas del Marqués y Cebreros, para las parejas que sean de las citadas zonas.

Para poder realizar alguno de estos cursos, los futuros contrayentes han de contactar, en primer lugar, con el párroco de la iglesia donde vayan a casarse. Tras ello, deben reservar plaza en el cursillo que deseen en este formulario.

Estas son las fechas propuestas: